tiene que estar en el vestuario
Por: Carlos Perez
22 de octubre de 2019
Miguel Ángel Santoro, palabra autorizada en el mundo Independiente, se refirió al presente del Rojo y al momento que vive Martín Campaña.
"Son rachas. Hoy Martín no está tomando buenas decisiones. Está con un poco de incertidumbre", arrancó Pepé en declaraciones a La Visera y luego añadió: "Hay que hablar con él, que esté tranquilo y que tenga fe en lo que realiza. Uno se bajonea cuando le llegan dos veces y le meten dos goles".
Santoro siguió hablando del uruguayo: "Campaña tiene que estar en el vestuario en el entretiempo porque es el capitán. No tiene que quedarse a calentar", y remató: "Lo normal es tener una pausa, charlar con tus compañeros, alentarlos".
"El viernes Independiente tiene una responsabilidad muy grande. Esperemos que tengamos la fortuna de sacar un buen resultado y seguir en la copa", analizó al Rojo en torno al duelo clave ante Lanús y luego cerró: "Venimos tristes porque tenemos un equipo armado, con unos pequeños retoques el equipo era competitivo".
17/11/2025 21:11:00
Independiente: qué necesita ahora para llegar a la Sudamericana 2026 leer mas
17/11/2025 19:11:00
Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas